Trekkingwith.me

SOBRE NOSOTROS

Trekkingwith.me nace como un proyecto de autoempleo, en el que ofrecer la experiencia acumulada en los viajes y las montañas, dando servicio a todo aquel que busque algo diferente y especial, haciéndolo parte de su estilo de vida.

El objetivo principal es hacer de cada actividad ya sea guiada o de formación, una experiencia única para el cliente, gracias a la pasión por nuestro trabajo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas actividades de montaña de calidad, específicamente adaptadas al nivel técnico y físico de los participantes, desarrolladas principalmente en las montañas de la zona centro, pero sin olvidarnos de otras como los Pirineos, Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa.

Nuestras premisas de seguridad, calidad, responsabilidad social, ambiental y profesionalidad siempre han orientado nuestro trabajo y sin olvidar esto hemos ampliado horizontes. Desde el año 2013 Trekkingwith.me también se convierte en compañía de guías especializada.

El equipo de Trekkingwith.me está formado por un equipo multidisciplinar, lo que garantiza que cada una de nuestras actividades cuente con profesionales especializados y todos nuestros guías son Guías Titulados de Montaña, Técnicos Deportivos, TECO, Instructores, etc. Conforme a nuestros valores, todas nuestras actividades de aventura y montaña realizadas dentro de España está incluido el seguro de accidentes y seguro de R.C.